COMPRAR
Masters of the World
Plataforma: Windows: 10, 8, 7, vista, xp
¡Descubre la máxima expresión del sector de la simulación geopolítica del mundo actual!
Con Masters of the World, la tercera encarnación de Geopolitical Simulator, juega como jefe de Estado de uno o más países y extiende tu influencia por todo el planeta.
Servicio extendido de descarga
Total:38.90€
Un motor de simulación totalmente único
Nuevos interfaz y mapamundi detallado
Juega con varios países en una misma partida
Apariciones televisadas para las declaraciones más importantes
Con el árbol de descubrimientos, encuentra oportunidades para la investigación
Utiliza unidades de comando y actúa en modo oculto
Gestión de la deuda pública
Datos económicos y geopolíticos actualizados para 2013
Nuevas construcciones sobre el mapa
- El motor del juego, Geopolitical Simulator 3, incluye más de 600 tipos de datos para cada uno de los 175 países jugables y calcula sus cambios en tiempo real a lo largo del juego de acuerdo con las acciones del jugador. Ejemplo de ello son los índices de popularidad, las relaciones políticas y las relaciones económicas entre países. Varias organizaciones, como la OTAN, utilizan las tecnologías del simulador de Masters of the World con fines educativos y de formación.
- Más de mil acciones jugables. A la cabeza del Estado, el jugador puede actuar en muchas áreas: presupuesto, impuestos (casi treinta tipos de impuestos), moneda, economía (más de 130 actividades económicas), asuntos exteriores y política interior, defensa, sociedad, trabajo, sanidad, seguridad social, educación, medio ambiente, transporte y cultura, entre otras.
- En cada una de estas áreas se pueden proponer numerosas leyes, para cuya aprobación deben ser votadas en el Parlamento. Por ejemplo: establecer prestaciones sociales mínimas, cambiar la edad de jubilación, desarrollar armamento nuclear en secreto, subvencionar la industria del automóvil, contratar profesores, definir las prerrogativas de los sindicatos, establecer los límites de velocidad en carretera, regular la prostitución, crear un festival internacional de cine, etc.
- El jugador también puede construir elementos sobre el mapamundi, que puede modificar como corresponda: centrales nucleares, centrales eólicas, bases militares, oleoductos y gasoductos, líneas de tren de alta velocidad y aeropuertos, entre otras muchas cosas.
- Toda acción tiene consecuencias. Los lobbies, los grupos sociales, las principales figuras nacionales e internacionales y los jefes de Estado extranjeros intervendrán si la inteligencia artificial que los controla lo encuentra necesario (entrevistas con la prensa, dimisiones, protestas, huelgas, cortes de tráfico, guerras...).
- Para evitar tensiones, el jugador se puede reunir con cualquier personalidad o dirigirse a los medios de comunicación (más de 8 horas de diálogos en el juego).
- Gracias a sus servicios de inteligencia, el jugador dispone de todo un arsenal de espías y operaciones "especiales". Por ejemplo, el jugador puede –por su cuenta y riesgo– revelar escándalos de otro partido político, desmantelar redes terroristas, sabotear una infraestructura extranjera, hacer que asesinen a un oponente, etc.
- Como jefe de las fuerzas armadas, el jugador puede mover todas sus unidades por el mapa, a partir de sus bases reales, en caso de conflictos militares.
- Las organizaciones internacionales (más de 50 organizaciones incluidas) desempeñan un papel importante. En la ONU, por ejemplo, el jugador puede denunciar a un país para obtener la autorización del Consejo de Seguridad para una intervención militar. El jugador también puede crear su propia organización. Finalmente, para mantenerse en el poder, debe hacer campaña activamente para asegurarse la elección.
Escenarios jugables
- El juego incluye cerca de veinte escenarios, como: “El abismo fiscal estadounidense”, “Escalada Israel-Irán”, “Organización de los países exportadores de arroz”, “Ley de limitación del déficit presupuestario en Europa”, “Construcción de oleoductos y gasoductos en Sudamérica”, “Boom económico africano”, “Tercera guerra mundial”, “Triple A” y “Hambruna en el Sudán del Sur”.
Múltiples opciones integradas
Nuevas leyes, referéndums, paquetes legislativos y enlaces a la Wikipedia
Establecer los objetivos y las patrullas de las unidades militares
- Modo multijugador en red
- Modo multipaís para jugar con varios países a la vez
- Características configurables del juego: actividades terroristas, probabilidades de desastre natural, reactividad del pueblo, ocurrencia de una guerra
- Clasificación en línea y a tiempo real de los jugadores
- Integración de tus propias fotos, logotipos y nombres para dar todavía más realismo al juego
- Tutorial interactivo y ayuda accesible en todo momento durante el juego
- Diviértete aprendiendo geopolítica con el modo QUIZ, que cuenta con más de 3.000 preguntas
- Con la extensión Modding Tool, que se puede adquirir en esta web, los jugadores pueden crear y compartir sus propios universos geopolíticos y económicos y descargar las creaciones de otros
- Textos y diálogos 100% en español
Recomendamos la configuración mínima siguiente:
PC Windows 10 / 8 / 7 / VISTA / XP ● Procesador 2 GHz ● 4 Gb de RAM ● 2 Gb de espacio en disco duro ● Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 ● Tarjeta de vídeo de 256MB compatible con DirectX 9.0
El aviso Legal -Términos y condiciones